Es muy común que después de llegar del trabajo, tengas mucha hambre y olvides toda la disciplina que llevaste en tus demás comidas y termines cenando esos tacos tan ricos de suadero o al pastor, pero que aumentarán considerablemente tu peso.


Por esta razón te compartimos tres alimentos que puedes disfrutar en tu cena o merienda, que te nutrirán y ayudarán a mantenerte en un peso ideal.


Licuados: puede ser una buena opción para cenar, preparando un licuado con leche, frutas o vegetales, un poco de hielo para tener más frescura en la bebida y sin usar azúcar, que es un ingrediente alto en calorías.

En tan solo unos minutos tendrás un rico licuado que te calmará esas ansias de cenarte un pollo entero.


Palomitas de maíz:  si te gusta comer papas fritas desecha ese gusto y mejor cambia por unas palomitas caseras, sin que sean de microondas, para que reduzcas considerablemente el consumo de grasas saturadas.  Te vas a dar cuenta que dejarás de tener hambre con este alimento.


Avena: un plato de avena es una gran opción para tu merienda o cena, puedes ser con agua o con leche. Es de lo más saludable gracias a su alto contenido en fibras. Puedes combinar la avena con otras semillas como nueces o almendras y además podrás bajar tus niveles de colesterol.


En Ganoderma Monterrey te apoyamos además con toda nuestra línea de productos saludables y nutritivos.