Los antioxidantes  protegen al cuerpo humano  contra los radicales libres generados por las toxinas, la exposición al sol, la contaminación o el tabaquismo, por ello en la actualidad son tan necesarios.

Te detallamos los beneficios que tienen algunos antioxidantes para la salud humana. .

Té verde: su potencial antioxidante se debe a sus principios activos, ya que está conformado de polifenoles, como los flavonoides y catequinas, por lo cual ofrecen protección a las moléculas que constituyen los tejidos, eliminando grasas.

Ácido Alfa Lipoico (ALA): ayuda a activar el metabolismo, combate a los radicales libres y el envejecimiento, mejorando la elasticidad de la piel, y por si fuera poco, protege contra las enfermedades del corazón como la aterosclerosis, contrarrestando la fatiga crónica, así como con las complicaciones de la diabetes como la neuropatía y protege al hígado.

Resveratrol: entre sus principales propiedades es su soporte al mantenimiento y cuidado del corazón, reduciendo la formación de plaquetas y disminuyendo el colesterol malo.

Astaxantina: cuenta con un amplio espectro de protección antioxidante, especialmente contra la radiación  la salud de la piel, ojos, cerebro  y corazón. También ejerce un importante efecto antiinflamatorio para lidiar con problema de dolor crónico como la artritis.